Tricolores de Enza Zaden

Tricolores de Enza Zaden


A pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo estas semanas, el sector hortofrutícola sigue su ritmo e incluso se intensifica en estos días, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad alimentaria de la población no solo hoy, sino también en las próximas semanas y meses.


Por ello, nuestra maquinaria sigue trabajando a todo gas, y es ahora cuando debemos dar la bienvenida de nuevo a la campaña de pimiento de Almería, uno de los cultivos clave en la provincia de Almería.

Desde Enza Zaden, recuerdan su amplio programa de variedades de pimiento california, ya consolidadas en el mercado, donde gracias a Cartujo, Liad, Carrasco, Mozart, Plutonio o Celaya, el agricultor tendrá su apuesta segura para la campaña.

Para un mayor detalle de cada una de estas variedades Enza Zaden facilita el siguiente enlace con el folleto de pimiento de Almería de esta casa obtentora, donde podréis encontrar más información al respecto: (CATÁLOGO DE PIMIENTO de Enza Zaden, pinchar aquí).

Más resistencias en las nuevas variedades

Además en esta campaña Enza Zaden ofrece como novedad la resistencia a Lt en los tres colores con variedades nuevas que ofrecen al agricultor un valor añadido, gracias a su gran producción y calidad de fruto y especialmente por sus niveles altos de resistencia a Lt.

Entre las novedades, Enza Zaden destaca una california rojo resistente a Lt, la variedad E20B.10369 que presenta un calibre G y un cuaje fácil en verano.

Esta resistencia a Lt no solo la podrán encontrar en el material nuevo de california de Enza Zaden, sino también en la gama de Tribelli XL donde esta resistencia también está presente ya en los tres colores de cónicos largos.

Enza Zaden asegura el suministro de semilla

“Aprovechamos este espacio también para confirmarles que seguimos trabajando en nuestro horario habitual, asegurando el suministro de semilla y sirviendo pedidos a nuestros clientes, con el fin de continuar trabajando por un servicio de calidad”, explican desde Enza Zaden para tranquilidad de sus clientes.

En la fan page, Facebook del Portagrano, hay más fotografías de diferentes variedades de california de maduración en rojo, amarillo y naranja de Enza Zaden.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar