Filosem entra con Elcoulant en la liga de los mejores tomates

Filosem entra con Elcoulant en la liga de los mejores tomates


Mercado Premium. El tomate marmande chocolate de la variedad Elcoulant de la casa de semillas Filosem ha penetrado con fuerza en el preciado segmento de los tomates de sabor. Una variedad que conjuga un excelente balanceado de dulzor y acidez con una elevada poscosecha. Mucha vida útil, elemento hasta ahora limitante en los asurcados, y que Filosem ha materializado con éxito con la obtención de esta nueva variedad.


Ficha técnica de Elcoulant

Variedad de tomate tipo asurcado de color chocolate muy atractivo. Planta de crecimiento indeterminado, vigor medio y porte abierto. Elcoulant está indicado para ciclos de cultivo con trasplantes de agosto a octubre.

Los frutos de este tomate de Filosem son asurcados, achatados y de cuello verde. De color verde intenso que madura a color chocolate, caracterizado por su sabor, textura y alto º Brix. Calibre mayoritariamente G y GG.

Resistencias:

Alta resistencia (HR): ToMV, Vd, Va y Fol: 0,1.

Resistencia intermedia (IR): TYCLV.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar