Siembras de tomates de primavera. Fincas de Kabrera

Siembras de tomates de primavera. Fincas de Kabrera


El campo almeriense es amplio y diverso. Mientras que el grueso del tomate de otoño/invierno está en plena producción, ya hay otros agricultores pensando en el ciclo de primavera. La finca de tomate de las imágenes está trasplantada de finales de diciembre. La variedad es Kabrera de Clause.


Kabrera, tipo beef

Es un tomate beef que destaca por su precocidad, calibre y dureza. Clause describe con Kabrera un tomate productivo y homogéneo de inicio a fin de ciclo. Los frutos de Kabrera son firmes con excelente viraje a rojo y una gran conservación.

HR: ToMV:0,1,2/Va:0/Vd:0/Fol:0,1/For/Pf:A,B,C,D,E

IR: TYLCV

La finca de las imágenes se ubica en la comarca del Poniente de Almería.

Tomate Arano

Por otro lado, además de Kabrera, el catálogo de Clause contempla en el segmento de beef una novedad como es Arano, ideal para ciclos cortos. Planta bien estructurada con cobertura foliar óptima. Elevado porcentaje de frutos con calibre GGG y GG.

HR: ToMV:0,1,2/Va:0/Vd:0/Fol:0,1/For/Pf:A,B,C,D,E

IR: TSWV:0/TYLCV/Ss

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar