El california rojo de agro-TIP se llama Calar

El california rojo de agro-TIP se llama Calar


La casa de semillas agroTIP presentaba en el Poniente almeriense hace unos días su nueva variedad de california rojo, Calar F1, junto con otros materiales pre-comerciales que incorporan ya la resistencia a oídio y nematodos.


El pimiento Calar es una variedad tipo California de maduración en rojo con porte semi abierto para trasplantes tardíos de 25 de julio a 15 de agosto. Planta de vigor alto y equilibrada con frutos de calibre G-GG.

Como puntos clave de la variedad, Domingo Reinaldos y Víctor Jiménez, ambos comerciales de la marca germana agroTIP, destacan una excelente calidad, con frutos de 4 cascos, buen cuaje de abajo a arriba y un gran potencial radicular.

Tiene resistencia al virus TM: 0-3 y resistencia al virus TSWV (Tomato Spotted Wilt Virus).

En la Fan Page del vademécum de semillas hay más imágenes de esta jornada de campo.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar