Sotogrande en su primer año comercial

Sotogrande en su primer año comercial


El equipo técnico de Hazera ha mostrado recientemente en Vícar (Almería) en un jornada dirigida a técnicos y agricultores los buenos resultados que está cosechando con la variedad de rama Sotogrande en su primer año comercial. En dicha jornada, Juan Montes, encargado de desarrollo de Hazera España para Portugal y España, explicó las ventajas de dicho cultivo, principalmente color, producción y precocidad.


Según las explicaciones dadas por Juan Montes, a los asistentes, Sotogrande es una variedad de tomate en rama de calibres M-G, para ciclo largo con resistencia a virus de la cuchara (TYLCV), nemátodos (Mi), Stemphillium (Sl), Verticillium (Vd), Fusarium (Fol 1-2) y ToMV.

Se trata de una variedad de Hazera para ciclo largo con muy buen cuaje tanto con calor como con frío; muy rápida entrada en producción, la cual es mantenida en el tiempo, lo que ocasiona que las recolecciones sean casi semanales o semanales durante la época invernal, con lo que se obtienen unas producciones por encima de la media durante los meses invernales.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar