Filosem propone su pera Guillén para el próximo ciclo de primavera

Filosem propone su pera Guillén para el próximo ciclo de primavera


Se trata de un tomate pera gordo para ciclo corto, aunque se adapta bien al ciclo largo. Su casa, Filosem, lo está promocionando en la actualidad como una solución para los productores que harán los próximos trasplantes - entre enero y marzo - pensando en el ciclo de primavera.


La variedad Guillén ya se ha introducido con éxito en las distintas comarcas de producción de Almería, y también en Granada, en la zona de Zafarraya. Es una planta de vigor medio y porte abierto con entrenudos medios, alta capacidad de cuaje y adaptabilidad.

Frutos tipo pera de un color rojo intenso y alto brillo. Tomates de calibre grande, muy llenos, homogéneos y de alta calidad.

El tomate Guillén de Filosem posee además un completo paquete de resistencias:

Alta resistencia (HR): ToMV, Vd, Va, Fol:0-1 y TSWV

Resistencia intermedia (IR): TYLCV y Mi.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas tanto en invernaderos de Almería como en fincas de Zafarraya.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar