Kales, chirivías y brócoli de Tozer Ibérica

Kales, chirivías y brócoli de Tozer Ibérica


En los catálogos de hoja el kale está de moda. La última incorporación en este segmento de Tozer Ibérica es Buttonhole kale, que forma una pequeña roseta lo que lo confiere como un importante activo de la cocina contemporánea. 


Es muy llamativo este Kale, Starmaker TZ 8011, como se aprecia en la imagen adjunta. El rosa brillante de sus nervios contrasta con el verde oscuro de la hoja. Sus hojas exteriores se pueden recolectar y ser usadas para llenar de color los productos en el embolsado aportando un valor añadido muy interesante a este producto, que está en auge en medio mundo.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas en la pasada feria internacional de Fruit Attraction 2017. En el expositor de Tozer Ibérica los visitantes profesionales también podían conocer el brócoli Tirreno, una variedad indicada para recolecciones desde noviembre hasta finales de febrero.

El brócoli Tirreno posee pellas muy compactas que proporcionan un buen rendimiento en peso. Variedad que presenta un buen aguante en campo. Pellas de color verde intenso que tienen forma abovedada y grano fino. Presenta una buena calidad de pella en post-recolección.

Otro de los artículos más destacados de Tozer son las chirivías, y su emblemático Javelin. Consistente, fiable y flexible. Posiblemente la variedad de chirivía más próspera. Javelin produce unas raíces con forma de triángulo invertido, ideal para el mercado de empaquetado. Es muy fácil de limpiar y el color de la piel es blanco a crema pálido con una excelente resistencia al canker.

Si quieres conocer más variedades sobre el universo de la obtención vegetal, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar