‘Cardea’, un calabacín de AgroTIP

‘Cardea’, un calabacín de AgroTIP


La firma AgroTIP dispone en su catálogo varietal de un calabacín de fruto verde oscuro liso y brillante. Se trata de ‘Cardea’, una variedad de planta alta pero muy productiva, que puede producir en plantaciones de mediados de otoño hasta 15 kg/m2. 


La plantación de las imágenes se hizo el día 7 de noviembre. La finca está en el paraje de San Silvestre, en el Poniente almeriense. El propietario de la explotación es el agricultor Paco Toro. Le acompaña Domingo Reinaldos, el nuevo comercial de AgroTIP para Almería.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de calabacín, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar