Sunions, la cebolla que no te hace llorar, se promociona en Fruit Attraction

Sunions, la cebolla que no te hace llorar, se promociona en Fruit Attraction


BASF co-revoluciona el sector hortofrutícola con nuevos conceptos y variedades. La multinacional participa del 4 al 6 de octubre en Fruit Attraction, donde mostrará sus nuevas propuestas de valor para el sector. Bajo el mensaje, Juntos somos la revolución, BASF se presenta como un socio global y de confianza para toda la cadena y con un único objetivo: ofrecer las mejores soluciones vegetales al consumidor. Con Sunions®, la cebolla que no te hace llorar, jugará un papel destacado en la participación de BASF en la feria.


BASF participa en una nueva edición de Fruit Attraction (stand 9C12), que se celebra en IFEMA Madrid del 4 al 6 de octubre próximos, y lo hace con el claro objetivo de poner en valor todas sus soluciones y conceptos fruto de la colaboración con todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria, con los que ha creado nuevos segmentos de mercado.

“Cada concepto que lanzamos al mercado es el resultado de co-crear con productores, comercializadores y distribuidores”, afirma Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia de BASF. Y todo ello, para ofrecer “las mejores soluciones al consumidor”.

Ejemplo de este trabajo conjunto son, por ejemplo, conceptos como Sunions®, la primera cebolla que no te hace llorar; o Sunup®, un melón similar a un Cantaloup, pero de color dorado externo que destaca por su “excepcional sabor”. Ambos vienen a sumarse a Galkia®, su gama de melón galia que marca el punto de corte, garantizando así todo el sabor. 

Mención aparte merecen Bazman F1 y Harmonium F1, dos variedades de sandía con las que BASF ha revolucionado este mercado con la introducción del concepto de doble uso para su comercialización en fresco o mínimamente procesado.

Y si hay una variedad que ha revolucionado el campo ha sido Green Queen F1, su alcachofa con una vida postcosecha mayor que la convencional.

Por último, BASF hará gala de su completa gama de pepino holandés, con la que cubre todo el ciclo de cultivo con variedades de alta calidad, productivas y con un amplio paquete de resistencias.

Por todo ello, “somos líderes del cambio”, afirma Solera, quien insiste en el papel de “socio global y de confianza” de la compañía. ¿Estáis listos para sumaros a la revolución de BASF?




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar