Abraham, el buque insignia de HM.Clause en temprano

Abraham, el buque insignia de HM.Clause en temprano


Un año más la campaña de pimiento en Almería echa a andar, completando todos sus ciclos desde los más extratempranos de Berja hasta los más tardíos de Roquetas. En este arranque de 2022/23 nos detenemos en un referente del ciclo temprano, como es la variedad de california rojo, Abraham, de la casa francesa HM.Clause.


La finca de las imágenes está con fecha de trasplante 11 de junio, en el paraje Los Vázquez, en Balanegra. Como se observa son frutos perfectamente cuadrados, característica de todo el catálogo de HM.Clause con pimientos bien formados, de cuatro cascos y de un color muy atractivo.

Ficha técnica

Planta adaptada a siembras tempranas con entrenudos medios, buena cobertura foliar y fuerte raíz. Abraham cuaja bien con altas temperaturas, un cuaje escalonado a lo largo de toda la planta.

Los frutos de Abraham están bien formados, con tendencia a los cuatro cascos, calibre medio G-G+, fruto denso y buen color en verde y un rojo muy bonito.

Más imágenes de esta variedad de HM.Clause en la Fan Page del Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVIII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar