Los primeros Sweet Palermo ecológicos de la nueva campaña en Almería

Los primeros Sweet Palermo ecológicos de la nueva campaña en Almería


Si en una anterior publicación hablábamos del Palermo amarillo Yosemite, indicado para siembras tempranas, ahora nos vamos a detener en el original Sweet Palermo rojo que inauguraba esta saga de pimiento cónico extra dulce, de la firma Rijk Zwaan.


La finca de las imágenes está situada en Berja, la zona más temprana en pimiento de Almería. Es la primera variedad de Palermo que inauguró toda la línea de esta marca. Este invernadero fue trasplantado el pasado 12 de mayo y ya está en plena producción.

Esta explotación agrícola cultiva en ecológico, una corriente que ha ido abriéndose paso cada vez más en el área de Berja. En las imágenes se puede observar la buena sanidad vegetal y el vigor de planta con una altura de entre 2,5-2,8 metros.

Un sabor único

A nivel de consumidor el Sweet Palermo posee un sabor único y es realmente diferente a un pimiento cónico estándar o a un pimiento california. Los consumidores se enamoran de Sweet Palermo nada más probarlo por su dulzor, facilidad de elaboración y versatilidad de uso. Este pimiento cónico extra dulce es un producto premium que se ha ganado la confianza del agricultor, campaña tras campaña.

De piel fina, sin apenas semillas, y muy rico en vitamina C. Estas y muchas más son las características que han otorgado al pimiento cónico extra dulce Sweet Palermo el Sello Sabor del Año 2022. Su diferenciación única lo ha consolidado como el favorito de los consumidores.

 

Más imágenes de esta finca en plena cosecha de Sweet Palermo de Rijk Zwaan en la Fan Page del Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVIII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar