Palermo en amarillo con Yosemite en plantaciones tempranas

Palermo en amarillo con Yosemite en plantaciones tempranas


La marca Sweet Palermo se ha popularizado en rojo, aunque Rijk Zwaan dispone de otros colores que han ampliado el surtido de la gama, como el amarillo Yosemite, indicado para trasplantes tempranos. Las imágenes corresponden a una finca de Berja, en Almería, que en unos diez días iniciará la recolección.


Yosemite es un pimiento cónico largo de maduración en amarillo, muy dulce y con buen sabor, lo que permite ser consumido tanto en crudo como cocinado.

A nivel agronómico este pimiento de Rijk Zwaan es de planta de vigor alto y porte abierto para trasplantes tempranos en invernadero. Destaca su sabor extra y su buena consistencia poscosecha.

Resistencia alta (HR) a PVY: 0,1,1.2 / Tm: 0-2

Resistencia intermedia (IR) al virus del bronceado del tomate (TSWV:O)

Más imágenes de esta finca almeriense, situada en Berja y trasplantada el pasado 13 de junio con la variedad Yosemite de Rijk Zwaan en la Fan Page del Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVIII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar