Melones como Conquistador o Galgo y sandías como Menina o Cebra en FA 2021

Melones como Conquistador o Galgo y sandías como Menina o Cebra en FA 2021


La casa valenciana Intersemillas estará presente del 5 al 7 de octubre en una nueva edición de la feria madrileña Fruit Attraction 2021, con expositor en el Pabellón 9 del Ifema, stand 9G10. Intersemillas desplegará su amplio catálogo en hortícolas, todas sus novedades en segmentos estratégicos como melón y sandía, junto a sus variedades de tomate, pimiento o pepino, entre otras especies.


En melón piel de sapo destaca este año como gran novedad Conquistador. El equilibrio entre azúcar y carne crujiente, consistente unido a su tamaño mediano alrededor de 3,0-3,5 kg, "tamaño marquista",  lo hacen muy apetecible tanto para el mercado nacional como de exportación. Calidad de comer excepcional, en maduro puede alcanzar 15-16º grados brix.

Otra importante apuesta es el melón Galgo, piel de sapo con escriturado longitudinal que define perfectamente el tipo tradicional. Su fruto es de forma alargada y "gran tamaño" oscilando entre los 4,8-5,3 kg. Gran calidad organoléptica y poco sensible al avinado.

En sandía Menina es la gran protagonista, bajo el concepto de “diploides bajas en semillas”. Sandía blanca o rayada de entre 2 y 2,5 kilos de peso. Un material ideal para ecológico por su tamaño. Planta muy vigorosa y con resistencia a oídio. Otra blanca es la sandía Cebra que genera frutos de entre 5 y 7 kilos con un rayado oscuro en su piel.

Otros importantes materiales que Intersemillas expondrá en el stand 9G10 del Pabellón 9 son el tomate Sampras, el pimiento Nabone, el pepino Victorioso o el rábano blanco El Número.

Participación de Intersemillas en Fruit Attraction 2021 que se resume en el siguiente vídeo: https://youtu.be/5PVIQ_D10jU




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar