Pepinos para temprano con un iPad Air bajo el brazo

Pepinos para temprano con un iPad Air bajo el brazo


Emilia Escobar, primera ganadora de un iPad Air gracias a Tintero y Mastil. #Nunhemestádemoda es la campaña de promoción de las distintas variedades de pepino largo con las que BASF completa todo el ciclo aportando más resistencias sin renunciar a la calidad de fruto.


Emilia Escobar se convirtió el pasado 3 de agosto en la primera ganadora de un Ipad Air de 256 GB gracias a su habilidad para resolver acertijos, pero, sobre todo, a su conocimiento sobre Mastil y Tintero, las dos variedades de pepino largo para el ciclo temprano de la marca Nunhems.

Tintero es la novedad esta campaña, que destaca por su triple resistencia a virus de las venas amarillas, amarilleo y oídio, además de por su buen comportamiento frente a Mycosphaerella. Pero si hay algo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie es su calidad de fruto, ofreciendo pepinos muy oscuros, estriados, sin cuello de botella y que, además, mantienen un calibre uniforme tanto en la caña como en el rebrote.

Es precisamente esa oscuridad de fruto la que marca la diferencia con respecto a otras variedades del segmento temprano, cuando suelen ser habituales los problemas de sobre-maduración. Y es también la que le ha hecho valedor del sello Q-verde de BASF, que identifica a todas sus variedades de ‘excelencia de calidad en fruto’. Con Tintero, Nunhems complementa a Mastil, aportando más resistencias.

#Nunhemsestádemoda

Si quieres ser el afortunado ganador de otro Ipad Air de 256 GB, aún tienes dos oportunidades más. Recuerda que solo debes hacerte fan de la página de Facebook de Nunhems Iberia y, como Emilia Escobar, agudizar el ingenio.

En las próximas semanas, volveremos a publicar dos acertijos sobre las variedades para ciclo de otoño (Sqisito, Atolon y Buque) y dos más sobre Remo y Sedal, para tardío. Basta con que aciertes uno de ellos y, a partir de ahí, rellenes el cuestionario adjunto, aceptes las bases del concurso antes de enviar tu respuesta y cruces los dedos.

#Nunhemestádemoda y sus pepinos, también.