Los naranjas de Sur Seeds

Los naranjas de Sur Seeds


El naranja en california es un mercado importante para la casa de semillas almeriense Sur Seeds, que figura entre las empresas que más semillas de este segmento vende en Almería. Por ello en los últimos dos años ha desarrollado variedades de maduración en naranja que se adaptan a las necesidades de los clientes, como el color, el aguante con una sobresaliente consistencia de frutos o por supuesto la productividad.


Destacan variedades como Denario para trasplantar del 10 de julio al 30 de julio, con calibre G-GG; y también Dólar para siembras que van del 10 al 25 de julio, calibre GG.

Junto a ambos materiales comerciales, hay otro desarrollo, aún sin nombre, de calibre G y para ciclos más tardíos de últimos de julio y principios de agosto.

Tanto Denario como Dólar son pimientos con una elevada producción en invierno, calibres GG-G, alta consistencia y rápida maduración.

Ambos poseen resistencia (HR) Tm 0-3 (L4) y un buen comportamiento frente a TSWV.

En el Facebook del Portagrano hay más imágenes de estas variedades de pimientos de maduración en naranja de Sur Seeds.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes reservar la nueva XVIII versión impresa del Portagrano que se ha actualizado con todas las últimas novedades de variedades que se han incorporado en el último año al mercado: http://www.portagrano.net/home/

Además, también está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar