El Laureade de la francesa Gautier

El Laureade de la francesa Gautier


La casa gala Gautier, con oficina comercial en Aguadulce (Almería), está dando a conocer en la actual campaña un nuevo material de tomate tipo pera, de nombre Laureade. Es una nueva variedad con buen color, buena forma y buen calibre, según comenta Manuel Martínez, técnico comercial de Gautier.


Laureade (AL555) es un tomate tipo pera tradicional para mercado nacional. Planta vigorosa con muy buen cuaje, buena producción con baja tasa de desperdicio y muy buena conservación poscosecha.

Los frutos de este nuevo tomate de Gautier son de calidad, con elegante color y forma, de calibre G-GG y un peso medio de 110-140 gramos.

Resistencia alta (HR) a ToMV:0-2/Va:0/Vd:0/Fol:0,1 y resistencia intermedia (IR) Ma/Mi/Mj/TYLCV.

En el Facebook del Portagrano hay más imágenes de esta variedad de tomate de Gautier. 

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes reservar la próxima XVIII versión impresa del Portagrano que se ha actualizado con todas las últimas novedades de variedades que se han incorporado en el último año al mercado: http://www.portagrano.net/home/

Además, también está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar