Arnon de Top Seeds en el inicio de campaña en Almería

Arnon de Top Seeds en el inicio de campaña en Almería


Invernaderos de El Ejido con una variedad consolidada en pimiento california rojo como es el Arnon de la casa Top Seeds. Una variedad que cuaja bien desde abajo y que irá escalonando el cuajado dando frutos de calidad a lo largo de todo su ciclo.


Arnon es una planta de vigor medio, con entrenudo medio y un porte muy abierto. Indicada para trasplantes medios – tempranos con facilidad para el cuajado y con altos rendimientos productivos.

Fruta muy uniforme y bien definida, de calibre G-GG, con buen grosor de pared y excelente color en verde y rojo con ausencia casi total de silverelinas. Resistencia alta a Tm 0-3 e intermedia a TSWV.

HR: TM 0-3

IR: TSWV

Otros materiales de Top Seeds en california rojo son Galiano, Arrod o Farran; y en california amarillo Ruisenor.

Más fotografías de esta visita del Portagrano a fincas de Arnon en El Ejido en el Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar