La línea magenta de melón. Carne roja (anaranjada)

La línea magenta de melón. Carne roja (anaranjada)


Nunhems lleva un cuarto de siglo trabajando en la línea magenta de melón, tipología conocida popularmente como cantaloup. El 'Sun Type' tiene un llamativo color dorado por fuera, pero con la pulpa interna roja. Este cantaloup, en la imagen, es aromático y de excelente sabor.
 
Nunhems tiene una amplia oferta, algunos todavía en fase precomercial como 'Magestium', en desarrollo. Será un magenta con resistencia a oídio para ciclo medio, alta productividad y excelente cuaje. El fruto es uniforme en tamaño y posee excelente conservación.

Otra variedad en fase de desarrollo, y que podría llamarse 'Magalium', será un magenta para estación media con resistencia a oídio. Adaptable a distintas zonas y ciclos de cultivo; perfecto para doble uso, mercado en fresco y procesado; alta productividad y excelente comportamiento agronómico; y rentable para toda la cadena. Tamaño medio de fruto de peso aproximado de 1 a 1,2 kilos.
 
En su primer año está 'Magiar' para tardío con resistencia a oídio. Planta con buen vigor (pensada para cultivos al aire libre), producción alta y concentrada. Excelente presentación y calidad interna.
 
También está en el mercado 'Magritte', para ciclo medio, muy estable durante un extenso calendario de plantaciones. Es una variedad muy rentable y versátil. Y por supuesto, el que da nombre a esta línea, 'Magenta'. Ciclo medio, alta productividad, planta vigorosa y equilibrada en cuanto a fructificación, fruto uniforme en tamaño y excelente conservación. Tiene una alta calidad interna, constante durante todo el ciclo: grado brix, firmeza y sabor.
 
Más información sobre tipologías y variedades de melón en el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Descárgate en nuestra web la App (aplicación) del Portagrano para tu móvil.

OTRAS NOTICIAS




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar