Rijk Zwaan y CASI, premios Asempal 2019

Rijk Zwaan y CASI, premios Asempal 2019


Asempal ha celebrado un año más la gala de sus Premios Empresariales Asempal 2019, con los que se reconoce, como dijo el presidente de Asempal, José Cano García, en su intervención “los valores del tejido empresarial almeriense, como son el esfuerzo, la perseverancia, incluso en tiempos adversos, la tenacidad, la visión, las ideas innovadoras, la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, y, en suma, la excelencia de las empresas almerienses”.


Más de 250 empresarios y representantes del tejido empresarial, político y social de la provincia almeriense arroparon a los galardonados en esta novena edición de los Premios, que contó con el patrocinio CaixaBank, y en la que los protagonistas de la jornada fueron la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, Premio a la “Trayectoria Empresarial”; Rijk Zwaan Ibérica, Premio a la “Iniciativa Empresarial”; Cuellar Arquitectura del Mármol, Premio al “Compromiso Empresarial y Terraza Carmona, “Premio de Excelencia Gastronómica”.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, vicepresidente de CEOE y de CEA, Gerardo Cuerva Valdivia, fue el encargado de clausurar esta gala de Premios. En su intervención, destacó los valores consustanciales de las pymes como motor de la generación de empleo en España y alabó el empuje de las empresas de Almería, ejemplo de iniciativa y dinamismo.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar