El Adora de los sentidos

El Adora de los sentidos


Es un tomate. Es un asurcado o tipo marmande con un balance extraordinario entre acidez y dulzor que redunda en un sabor top. Un tomate con sello propio que se reivindica a sí mismo por su calidad Premium para competir en el mercado de los paladares que  premian el sabor.


Por segundo año el tomate Adora ha endulzado los pabellones de la Fruit Attraction 2019. Un tomate, obtenido por la casa Clause, que va directo al consumidor con objeto de ser reconocido y demandado por el gran público.

Tomate Adora triplica su superficie de producción

Tomate Adora fue uno de los lanzamientos estrella del año pasado y tras 12 meses de éxito regresaba a Fruit Attraction acompañado de importantes novedades. Adora se refuerza con la creación de Verdita, empresa creada por 4 prestigiosas compañías del sector, CASI, Biosabor, La Palma y Única, con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta marca en el mercado europeo.

Durante su primer año, el tomate Adora fue conquistando los paladares y los mercados, gracias a su mayor valor, el sabor. Para atender las expectativas generadas en esta segunda campaña, se ha triplicado su superficie de producción. Este año, Adora va a tener presencia en Suiza, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania entre otros, además de seguir creciendo en el mercado español.

¿Pero cómo diferenciar Adora correctamente? Este tomate tiene que llevar una etiqueta con su nombre, así, los consumidores pueden estar seguros de disfrutar de un auténtico tomate Adora.

Adora es una marca de tomate muy diferente a las demás, en la que aúna el sabor a un conjunto de sensaciones únicas. Posee ventajas nutricionales notables: es una delicia para todos los sentidos y un auténtico concentrado de vitalidad. Sus cualidades de conservación le permiten mantener todas sus ventajas.

Gracias al saber hacer de productores apasionados, Adora se cultiva en zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar unas condiciones específicas que garantiza la comercialización, conservando una calidad superior desde noviembre hasta mayo.

Si quieres conocer más sobre el universo del tomate y otros hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar