Tribelli sorprende con todas sus posibilidades

Tribelli sorprende con todas sus posibilidades


Los pimientos Tribelli de Enza Zaden pueden ser mini o de tamaño estándar, consumibles en crudo o cocinados o también pueden ser la materia prima más singular de golosinas e incluso helados. Prueba de ello ha sido su exitosa participación en Fruit Attraction 2019 donde el stand de esta marca ha sorprendido a profesionales y curiosos.


La firma ha querido aprovechar también la cita madrileña para promocionar su sello ‘International Taste Institute 2019’, reconocimiento obtenido en Bruselas y que distingue el sabor “superior” o Premium del pimiento Tribelli.

Durante los tres días que ha durado la feria celebrada en el IFEMA de la capital de España los profesionales han podido conocer el “snacking” de un pimiento que seduce por su experiencia de sabor. Golosinas vegetales y saludables alternativas a otro tipo de snack industriales. Una tendencia que gana terreno y en la que Enza Zaden pisa fuerte con las diferentes referencias de su gama Tribelli.

Entre las múltiples opciones de consumo, una muy refrescante es como sorbete o como helado de Tribelli, en ambos casos de pimiento amarillo, naranja y rojo.

Más información sobre Tribelli, incluidas sus recetas: tribelli.com/es/ 

En la Fan Page del Facebook del Portagrano encontrarás más imágenes de las experiencias Tribelli.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: 
http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar