Uson Yoon y el tomate Yoom

Uson Yoon y el tomate Yoom


Umami significa sabroso en japonés. Es el nuevo sabor que describe al último lanzamiento en tomate de Syngenta: Yoom. El expositor de la compañía recibía en esta pasada Fruit Attraction 2019 la visita de la popular y televisiva Uson Yoon que tenía la oportunidad de presentar esta vanguardista innovación de Syngenta en el recinto ferial del IFEMA de la capital de España.


Yoom es un nuevo tomate tamaño cocktail de color púrpura para disfrutar en 2 bocados. Tiene un sabor excepcional, jugoso y crujiente que está reforzado por el sabor umami. Este denominado quinto sabor es agradable y de regusto prolongado presente en muchos alimentos. El umami disminuye la sensación de amargor y aumenta la de dulzor presente en el tomate. Tomate Yoom seduce a los consumidores que buscan productos innovadores, diferentes y más saludables, debido a su alto contenido en betacarotenos y antocianinas.

Este nuevo tomate de Syngenta viene enriquecido además con sustancias minerales, licopeno, vitamina C y antocianinas. Éstas últimas otorgan un poder antioxidante similar al de los arándanos.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar