Axia Semillas presenta una gama completa de pepino holandés

Axia Semillas presenta una gama completa de pepino holandés


La casa Axia Semillas ha trasladado hasta su expositor de Fruit Attraction 2019 su nueva línea de pepino largo o tipo holandés con cuatro variedades que se adaptan a las diferentes fechas de siembra en el calendario, ya se trate para trasplantes con calor o con frío.


Dentro de este novedoso catálogo figuran Takeshi para trasplantes tempranos, Samurai para siembras medias, y Yukiko y Tatami para plantaciones tardías. Todas ellas variedades con triple resistencia.

Takeshi

Este pepino tipo Almería u holandés de Axia Semillas se adapta a condiciones de altas temperaturas. Planta con buen porte. Se recomienda para plantaciones tempranas de otoño y primavera.

Los frutos de Takeshi son de 30-35 cm, de color verde oscuro y acanalado y tienen una buena conservación.

Samurai

En cuanto a Samurai es un pepino holandés de Axia de porte abierto con buena ventilación y de color muy oscuro. Planta equilibrada y con producción precoz con un buen balance entre planta y fruto.

Pepino Samurai se recomienda para plantaciones tempranas y medias de otoño y primavera para la zona de Granada y Almería. Son frutos rectos, oscuros, bien acanalados, con cuello corto y redondeado y con buena conservación poscosecha.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar