Arranca septiembre con los primeros cortes del amarillo Eglantine

Arranca septiembre con los primeros cortes del amarillo Eglantine


Con el final de agosto y comienzo de septiembre se han iniciado los primeros cortes, de maduración en amarillo, del pimiento california Eglantine, variedad obtenida por la casa Vilmorin. Imágenes correspondientes a una finca de ecológico situada en Berja. La planta muestra un buen nivel de cuaje. 


Con respecto al cuaje, Eglantine no da saltos, es un pimiento uniforme de arriba abajo, calibre G con un color atractivo y amarillo limón. 

Ficha técnica Eglantine

Variedad tipo california amarillo. Planta de entrenudos medios con buena ventilación y buen vigor vegetativo, con rápida entrada en recolección y muy productiva durante todo el ciclo.

Frutos de color amarillo limón, con muy buena firmeza, homogéneos, de cuatro lóculos y con un alto porcentaje de calibre G. Tolerante al Cracking.

Para trasplantes tempranos y medios, desde el 15 de junio al 25 de julio en Almería, según zonas. Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0.
Casa obtentora: Vilmorin

En la Fan Page del Portagrano hay más imágenes de esta finca virgitana en producción de Eglantine.

 

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar