Seminis promociona su Liga de pepinos ‘Super Root non Stop’

Seminis promociona su Liga de pepinos ‘Super Root non Stop’


La firma Seminis está actualmente promocionando su catálogo de pepinos, La Liga Super Root non Stop (variedades de potentes sistemas radiculares), con puntos de información como el de hoy en el semillero Cristalplant en Tierras de Almería. Una promoción itinerante por diferentes empresas del sector agrícola almeriense.


Antonio Cortés, asesor agronómico de Seminis, comenta que el catálogo es amplio con variedades para todos los ciclos y condiciones de cultivo, siendo destacada la promoción que durante esta última semana de agosto se está haciendo de variedades como 5447, Teseo e Invictus, entre otras.

SV5047CE

Es una planta abierta de fácil manejo con cuaje rápido y escalonado, sin frutos abortados. Buen comportamiento frente a ceniza.

Esta variedad de Seminis es de frutos de calidad, uniformes en forma, tamaño y color. Mantiene la longitud a lo largo del ciclo y no hace cuello de botella.

Teseo

Planta de rápida entrada en producción con elevado rendimiento sin paradas productivas. Excelente vigor de planta, arquitectura abierta, fácil manejo y buen comportamiento frente a ceniza.

Los frutos de Teseo son en un elevado porcentaje de primera calidad. Color verde oscuro con estriado muy marcado y buena poscosecha.

Invictus

Esta nueva variedad de Seminis se define por su resistencia al calor. Planta adaptable y flexible a diferentes zonas geográficas en Almería y costa de Granada. Variedad precoz con producción escalonada. Planta abierta de vigor medio, muy equilibrada (equilibrio vegetativo-generativo) y buen comportamiento frente a ‘quemado de cabezas’ por estrés

Los frutos de Invictus son rectos de color verde muy oscuro de principio a fin. Mantienen el acanalado durante todo el ciclo y sin cuello de botella.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar