El Portagrano actualiza su aplicación móvil (App)

El Portagrano actualiza su aplicación móvil (App)


La App de uso cotidiano para todos los profesionales de la horticultura, la App del Portagrano, presenta una nueva versión con mejoras en la búsqueda avanzada, notificaciones o noticias desde la web, entre otras. Disponible en Android e IOS.


¿Deseas realizar una búsqueda específica en nuestro vademécum? Para ello disponemos de Búsqueda Avanzada. En el siguiente vídeo te lo explicamos.

https://www.youtube.com/watch?v=hL1Wlhgr7cM

En la App podrás buscar variedades filtrando por tipo de variedad, especie, tipo de especie o resistencias. Si es la primera vez que usas el buscador en la parte inferior hay un pequeño tutorial de uso.

Búsqueda de variedades

Comenzamos la búsqueda seleccionando el Tipo de variedad. Aquí podemos elegir entre variedad ecológica, nueva, baby leaf, etc.

Después aparecerá la lista de Especies que hay en nuestro vademécum. Debemos escoger una para seguir con la búsqueda.

Acto seguido filtraremos por el Tipo de Especie. Cada especie tiene varios subtipos, de esta forma afinaremos la búsqueda en mayor medida.

Novedades

Por último, una de las novedades de la nueva edición de la App es la búsqueda según paquetes de resistencias. Ahora podemos buscar variedades según la Resistencia que escojamos.

Obtendremos un listado de variedades mucho más afinado que la búsqueda normal. Ahora podremos ver el detalle de las variedades y su información.

Una App para acceder a toda la información de nuestro vademécum de semillas. Disponible en Android e IOS.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hL1Wlhgr7cM



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar