Jornada de sandía de Syngenta con productores murcianos

Jornada de sandía de Syngenta con productores murcianos


Las sandías blancas o rayadas de Syngenta continúan afianzando su posición en las zonas productoras de la región de Murcia. La casa obtentora volvía a celebrar recientemente en la localidad de Lorca una jornada con productores murcianos para mostrar sus diversos materiales, entre los que destacan Kasmira, Red Jasper, Trix Paula, Prestige y triploides mini como Petite Perfection y Bibo y las novedades en mini Master y Yellow Bite, ésta última de carne amarilla.


Kasmira

Kasmira es una sandía de Syngenta de vigor equilibrado y alta producción en cultivos al aire libre, destacando su facilidad de cuaje y precocidad.

Frutos con pulpa de color rojo intenso con buen sabor y textura. Alta uniformidad y buen comportamiento frente al ahuecado.

Red Jasper

Adaptada a cultivos de invernadero. Vigor equilibrado con facilidad de cuaje. Producción precoz. En cuanto a frutos esta variedad de Syngenta es muy uniforme en calibre y forma. Carne de color rojo intenso y muy buen sabor. Buena poscosecha.

Trix Paula

Buena adaptación a cultivos al aire libre e invernadero con alta producción. Frutos de calibres medios muy homogéneos con textura crujiente, buen sabor y excelente poscosecha. Especial para exportación.

Prestige

Dentro de las sandías de tamaño midi destaca Prestige, en formatos en torno a los 4 kilos de peso. Alta producción en calibres de exportación con una muy buena conservación poscosecha, además de una gran calidad interna con muy buen sabor.

Si quieres conocer más variedades de sandía, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar