Vitalis defiende que el ecológico empieza en la semilla

Vitalis defiende que el ecológico empieza en la semilla


Enza Zaden, a través de su firma especialista en ecológico como es Vitalis, hace balance de la reciente celebración en Madrid de la primera edición de Organic Food Iberia. Este nuevo espacio profesional nace con el objetivo de promover el sector alimentario ecológico, consiguiendo en este primer año una exposición de productos ecológicos procedentes de múltiples países y con una representación de más de 500 empresas.


Comprometidos desde el inicio

Vitalis, en su apuesta y compromiso con el sector ecológico, no quiso perderse la cita, y estuvo presente con un stand dentro de la agrupación de Ecovalia. De esta forma, la marca eco de Enza Zaden pudo mostrar y comunicar a los asistentes a esta feria qué es Vitalis, así como los beneficios de algunos de sus productos hortofrutícolas más diferenciados como Tribelli organic y TomAzur organic.

Durante los dos días de la feria, los visitantes que se acercaron al stand de Vitalis, además de degustar estos productos, pudieron conocer de cerca la importancia y el valor de tener un compromiso ecológico desde el inicio, empezando con la semilla. De esta manera, transparencia y una trazabilidad 100% ecológica están aseguradas para toda la cadena comercial, ofreciendo confianza hasta el consumidor final.

Innovación

Entre las actividades ofertadas por la organización del evento, se pudo disfrutar del pasillo de la Innovación, donde Vitalis participó con tres de sus productos más demandados en la actualidad.

Tribelli organic, que además de llamar la atención por su colorido y tamaño, hizo las delicias al saborear su “triple sweet”. Itsy-bitsy bites que ofrece sabor y homogeneidad en tomate cherry pera, y GreenCumbers, presentando su programa de pepinos con mayor larga vida que suma en la apuesta por la reducción del uso de plástico y del desperdicio alimentario.

Referencia para el sector

Además, durante la feria algunos de los partners de Vitalis quisieron estar presentes y apoyar al sector ecológico en Organic Food Iberia, como es el caso de Ecovalia, Caerm, Biosabor, Kernel, Ecosur, Coprohníjar, Camposeven o Keops Agro.

Una primera experiencia ecológica celebrada en España que ha regalado un buen sabor de boca a todos los allí presentes, quienes “no dudamos en seguir apoyando estos espacios profesionales ecológicos en futuras ediciones”, señalan desde Vitalis.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar