El tomate Corredor en ciclos de primavera

El tomate Corredor en ciclos de primavera


El buque insignia de Hazera es el tomate Corredor. Un portfolio rico en esta especie, con los ramas Sotomayor y Sotogrande o en el tipo Daniela con la nueva variedad Amaris; pero donde sin lugar a dudas el gran referente es el tipo beef, Corredor. Un tomate que se adapta a ciclos cortos tanto de otoño como de primavera.


Este pasado viernes Hazera celebraba una jornada en el campo de Níjar para mostrar Corredor en trasplantes de febrero. Como se observa en las fotografías (en la Fan Page del Portagrano están todas las imágenes de esta información) una finca con muy buena sanidad de planta. El productor confía alargar el ciclo hasta principios del mes de julio.

Hazera ha creado el hashtag o etiqueta #corredorelgrande para promocionar esta variedad consolidada en Almería en las últimas campañas. Un hashtag que hace un guiño a los calibres grandes y de calidad de tomate Corredor: GG-GGG.

Ficha técnica de Corredor

Fechas de trasplante para ciclos de otoño desde la segunda quincena de julio hasta la primera quincena de octubre; y para ciclos de primavera de segunda mitad de enero hasta principios de abril.

Planta potente y vigorosa con frutos de calibre GG con muy buena uniformidad. Excepcional color pintón. Gran calidad de fruta, sabor y conservación en rojo. Alta producción con calibres grandes.

Resistencias:

IR: Mi, Mj.

HR: Vd, Fol 1-2, TMV, Ff, TY.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar