El melón amarillo Limal de Rijk Zwaan

El melón amarillo Limal de Rijk Zwaan


Los pasados días 21 y 22 de mayo Rijk Zwaan invitaba a agricultores y técnicos en el Poniente almeriense a ver en campo su nueva variedad de melón amarillo Limal RZ.


Limal RZ F1 (34-186)

Melón tipo amarillo para plantaciones bajo plástico. Planta vigorosa que aguanta verde hasta el final del ciclo. Cuaje fácil y abundante. Frutos de forma redonda ovalada, de piel algo rugosa que resiste bien la manipulación, de color amarillo pálido e intenso en madurez, lo que le hace ser fácilmente recolectado.

El melón Limal de Rijk Zwaan es de carne blanca firme y con elevado nivel de azúcar. Fruta muy uniforme de calibre y aspecto. Para trasplante desde primeros de febrero a primeros de marzo en la zona de Almería. Resistencia intermedia (IR) a Px:2,3,5.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar