Takii lleva a InfoAgro su nuevo melón galia Jaleo

Takii lleva a InfoAgro su nuevo melón galia Jaleo


La casa de semillas Takii expone esta semana en la feria agrícola de InfoAgro Exhibition un amplio catálogo donde destacan especies como tomate y melón, especialmente las variedades de la tipología galia, donde sobresalen Besodoble, Bulería y la gran novedad: Jaleo (TMA154).


Takii Seed participa con suelo expositivo en la primera planta del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce  (Almería), stand 95. Allí los visitantes podrán conocer una variedad como Jaleo F1, que aporta una mayor tolerancia a pulgón y oídio, lo que convierte a este material en una variedad ideal para el segmento orgánico y de residuo cero.

Jaleo F1 es un melón galia para trasplantes desde febrero hasta mediados de marzo. Variedad altamente productiva y de fácil cuajado. Fruto redondo, de color amarillo intenso y con un buen escriturado.

Recientemente Takii Seed celebraba en el Poniente almeriense una jornada de campo donde presentaba a unos 150 agricultores sus variedades de melón galia, evento al que pertenece la imagen adjunta y el resto de instantáneas publicadas en la Fan Page del Portagrano, en Facebook.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar