El tomate Sampras de Intersemillas

El tomate Sampras de Intersemillas


La casa valenciana Intersemillas ofrece un rico catálogo de tomate que desplegará esta semana en Aguadulce en el marco de la feria almeriense InfoAgro Exhibition 2019 (planta 1, stand 56), entre cuyas variedades destaca el pera Sampras.


Las imágenes pertenecen a una finca situada en Tierras de Almería, cuyo trasplante se realizaba en la última semana de noviembre. “La producción está siendo espectacular, superior al testigo. También destaca el tamaño, siendo el final de cultivo con un calibre mucho mayor y homogéneo de 200 a 250 gramos”, señalaba hace unos días Esmeralda Marín, técnica comercial de Intersemillas en Almería.

Sampras es un tomate que no se agota, funcionando muy bien en ciclo largo. Planta muy equilibrada, con buena sanidad vegetal, con una alta tolerancia a virosis, y que aporta frutos de un color rojo intenso.

“Se vende al primer precio de subasta por su alta calidad, consistencia y vida poscosecha”, añade Esmeralda Marín.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar