Bimi en la cocina vegana

Bimi en la cocina vegana


Hace unos días se celebraba la primera Feria Vegana en Almería y Bimi no podía faltar a esta cita. En el stand de Bimi, los visitantes pudieron conocer de primera mano este producto que cada vez tiene más presencia en las cestas de la compra de los españoles. Crudo, a la plancha con AOVE y sal y en crema, así es cómo pudieron degustarlo los asistentes. Aunque, la versatilidad del Bimi en la cocina vegana no tiene límites.


¿Aún no conoces Bimi?

Bimi es una verdura de la familia del brócoli, un cruce natural entre el brócoli y una col oriental llamada Kai-lan. Se parece al brócoli por su florete, pero tiene un tallo largo y delgado. También es conocido como Tenderstem en Inglaterra.

Bimi tiene un sabor suave, dulce y delicado que da un toque distinguido a los platos. Además, es 100% comestible, del tallo al florete. Tiene un alto contenido en nutrientes y es muy versátil en la cocina.  Se cultiva en la Región de Murcia, otorgándole así la etiqueta de producto de proximidad.

Se puede disfrutar en crudo para dipear con humus, por ejemplo, en tempura, como guarnición o en ensaladas. Estamos ante una verdura con la que es muy fácil experimentar en la cocina y combina a la perfección con cualquier alimento. La encontrarás en los principales supermercados del país.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar