Red Jasper en invernaderos de El Ejido

Red Jasper en invernaderos de El Ejido


Syngenta tiene una fuerte apuesta en el segmento de triploide blanca para invernadero con Red Jasper. El vademécum de semillas visitaba ayer en El Ejido (Almería) dos explotaciones con esta variedad de planta equilibrada y facilidad de cuaje en cultivos protegidos.


El primero de los invernaderos, aún con manta, está sembrado del 6 de marzo, con Premium como polinizador, y en dos semanas el agricultor meterá las colmenas. La segunda finca está trasplantada del 15 de febrero y a finales de semana entrarán las colmenas para iniciar la polinización.

Red Jasper de Syngenta es una sandía precoz en producción, uniforme en calibre y forma, carne de color rojo intenso, muy buen sabor y buena poscosecha. Una variedad con un gran aguante para el transporte.

Ficha técnica de Red Jasper

Variedad de sandía triploide tipo Jubilee recomendada para cultivos en invernadero. Destaca la facilidad de cuaje en temprano y la alta producción uniforme, tanto en calibre como en forma. Presenta un fruto con una textura crujiente de color rojo intenso y muy buen sabor. Alto valor en poscosecha.

En la Fan Page del Portagrano están todas las fotografías de ambos invernaderos del Poniente almeriense con sandías rayadas triploides.

Si quieres conocer más variedades de sandía, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar