Arranca el tour del coche de los pimientos de HM Clause

Arranca el tour del coche de los pimientos de HM Clause


Acaba de dar comienzo la ya de sobra conocida campaña llevada a cabo por la casa de semillas francesa, en la cual, por cada compra de 1.000 semillas de pimiento de CLAUSE, el agricultor obtiene una participación en el sorteo de un espléndido FORD KUGA, sorteo el cual será realizado ante notario en el mes de julio.


Esta mañana la campaña de promoción recalaba en El Ejido (Almería) en el almacén de suministros Ejiberj, como se aprecia en la imagen adjunta con José Marín, socio fundador esta empresa de insumos agrícolas.

A esta campaña de CLAUSE, le acompañan las novedades en pimiento que presenta CLAUSE, como BASTIÓN, un pimiento california amarillo y nueva incorporación a la gama IÓN, aportando resistencias a nematodos y oídio.

Otra novedad destacable de la marca es MORFEO, pimiento california amarillo para siembras medias-tardías, aportando frutos uniformes, con buena forma y consistencia.

Por último pero no menos importante, esta campaña HM.CLAUSE ha presentado su primera variedad de pimiento lamuyo, NUKKA, variedad que destaca por su color, firmeza y grosor de pared.

A todas estas novedades, le respaldan un amplio catálogo de variedades consolidadas y representadas en el campo Almeriense, como son, en california rojo: ABRAHAM, AZAHAR, AMPARO y AITANA, y en california amarillo: DESEO y PROMETEO.

Si quieres conocer más sobre el universo varietal de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar