El Torrente rojo de Motroy Seeds

El Torrente rojo de Motroy Seeds


Motroy Seeds se adentra en el segmento del pimiento tardío en Almería con la variedad Torrente, california con frutos pesados, de un color rojo muy atractivo, y homogéneos a lo largo de todo su ciclo. “Una variedad muy productiva y con buena conservación poscosecha”, añadía Jesús Capel, técnico comercial.


Planta vigorosa con fácil cuajado y alta producción invernal. Trasplantes tardíos recomendados entre el 20 de julio y el 10 de agosto. La finca visitada durante la doble jornada de promoción estaba sembrada del 31 de julio.

Los frutos de Torrente son de calibre G-GG, homogéneos, de un color intenso y brillante. Consistencia muy alta.

Alta tolerancia al microcracking y silverelinas.

En la Fan Page del Portagrano puedes encontrar todas las fotografías de la doble jornada de campo de Motroy Seeds celebrada esta semana pasada en Tierras de Almería.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar