Syngenta refuerza su presencia digital en España

Syngenta refuerza su presencia digital en España


Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación  y la opinión pública en general, Syngenta estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales:

https://facebook.com/SyngentaES

https://instagram.com/syngenta.es


De esta forma, Syngenta da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España,  que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del  Blog Alimentando con Innovación.

Se tratarán temas relativos  a  todos los sectores que Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo. 

La agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU  “The Good Growth Plan” serán también una parte protagonista  de los contenidos digitales de estos nuevos canales.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las empresas líder en el sector agrícola. Nuestra ambición está puesta en contribuir a la seguridad alimentaria mundial al mismo tiempo que cuidamos del planeta. Nos proponemos mejorar la sostenibilidad, calidad y seguridad agrícola a través de una investigación puntera y soluciones de cultivo innovadoras. Con 28.000 empleados en más de 90 países trabajamos para transformar la forma de cultivar. A través de nuestras alianzas, colaboradores y el Good Growth Plan estamos comprometidos con la mejora de la productividad agraria, la recuperación de los suelos en degradación, la extensión de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Además en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar