El cuello verde de Agrinature se llama Verdial

El cuello verde de Agrinature se llama Verdial


La empresa almeriense Agrinature completa un rico catálogo de tomate con variedades para todas las tipologías, ya sea tomate suelto, pera, ramo, negro, rosa, cherry ramo, cherry tiger o cuello verde. En este último segmento su propuesta es Verdial, un tipo beef productivo y con un buen paquete de resistencias.


El Verdial de Agrinature es una variedad de planta vigorosa y entrenudo corto indicada tanto para ciclos cortos como largos.

Son frutos ligeramente aplanados de  cuello verde intenso y de calibre GG-GGG. Maduran de dentro hacia fuera, con muy buen sabor, firmeza y conservación.

Resistencia alta (HR) a ToMV/Verticilli/Fol:1,2 y resistencia intermedia (IR) a nemátodos y TYLCV. 

En la imagen adjunta Andrés Berenguel, técnico comercial de Agrinature, con tomate Verdial en una de las fincas de ensayos de esta casa obtentora situada en Almería.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar