Novedades en hoja y brásicas en el centro de Syngenta en Torre-Pacheco

Novedades en hoja y brásicas en el centro de Syngenta en Torre-Pacheco


Syngenta celebra durante esta semana y la próxima sus jornadas profesionales de puertas abiertas dirigidas a productores, procesadores y diversos operadores de hoja y brásicas nacionales e internacionales.


En lo que se refiere a las novedades, este año se presenta una innovación en espinaca: El Lucio (LDSP980), que complementa la gama de variedades resistentes a Peronospora. Que destaca por su hoja redondeada, un color oscuro y una hoja de gran calidad.

En el segmento de escarola lisa este año sobresale Navares (ES16266), por su excepcional comportamiento en recolecciones de otoño  y su rusticidad en campo. Además, en el segmento de rizada, el próximo año Pirelie será una variedad que complemente el portfolio actual por su calidad y color blanco.

Por otra parte en el segmento de lechuga Iceberg, nuestras novedades para esta campaña son Ice Lindo (LS15527) y LS15537, la primera para recolecciones de invierno y la segunda de otoño. Ambas destacan por la excelente forma del material desarrollado por Syngenta.

Para el mercado de romana de exportación, LS17833 (Casual) se perfila como una opción perfecta para invierno por sus resistencias y comportamiento en campo. Recordar también el completo portfolio de baby leaf, en la que destaca la gran variedad cantidad de colores, formas, tamaños e innovaciones desarrolladas en los últimos años que la convierten en “la gama más completa y resistente”.

Por último el concepto EASYBROQ, una innovación en el mundo del brócoli que está dando sus últimos pasos para convertirse en una realidad para el consumidor. Un concepto divertido y dinámico en la cocina, que ofrece un excelente sabor que está sorprendiendo a productores, supermercados y consumidores, camino de convertirse en un salto de calidad en la cocina actual. Además las posibilidades de consumo debido a su presentación son muy amplias, ya que se puede consumir en floretes, en tender stem e incluso “arroz”, gracias a su sabor y suavidad a la hora de consumirlo.

En la Fan Page, Facebook del Portagrano, están todas las fotografías de la jornada de Syngenta celebrada hoy miércoles 13 de febrero.

Si quieres conocer más variedades de hoja y brásicas, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar