Pancho, pepino tipo Almería de CapGen Seeds

Pancho, pepino tipo Almería de CapGen Seeds


La firma CapGen Seeds promociona una nueva variedad de pepino holandés o tipo Almería como es Pancho. El vademécum de semillas visitaba recientemente la finca que tienen los hermanos Villegas en Matagorda (El Ejido) acompañados de José Antonio Fernández Ibarra, comercial de CapGen Seeds. Se variedad de las imágenes es Pancho, su nueva variedad para trasplantes de septiembre en Almería. Cultivo ecológico con fecha de trasplante a principios de octubre.


Pancho muestra una gran calidad y uniformidad en el desarrollo de los frutos a lo largo de la "caña". En el Portagrano podemos ver la descripción de esta variedad y de otras como Chencho, también de CapGen Seeds.

Pancho
Variedad de pepino largo especialmente indicada para siembras de septiembre. Planta vigorosa y de entrenudo corto. Frutos de 30-32 cm, de atractivo acanalado y color verde oscuro. Resistencia alta (HR) a Ccu y resistencia intermedia (IR) a Px.
CapGen SEEDS

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar