Hazera promociona la calidad de Corredor para finalizar ciclo

Hazera promociona la calidad de Corredor para finalizar ciclo


La casa de semillas Hazera España organizaba esta semana en el Poniente almeriense una jornada de campo con agricultores a fin de mostrar el término de su variedad estrella en el segmento de beef, Corredor.


Según explicaba Juan Montes, persona a cargo del desarrollo de tomate para Hazera en España, en el segmento de beef, es tan importante la producción y tamaño de los frutos como la calidad de los mismos. Y es en este último punto donde quiere incidir la empresa Hazera.

De este modo, el equipo comercial de Hazera defendía ante a los asistentes que “Corredor es la mejor alternativa para cultivos de tomate tipo beef de otoño”. Juan Montes describía lo siguiente: “Partiendo de la base que Corredor tiene tamaño y producción, tal y como se ha verificado en campo; además es el beef que con más calidad termina su ciclo productivo, lo que hace a los productores obtener unas cotizaciones mayores por su producto”.

De este modo su casa obtentora, Hazera, describe a Corredor en términos de calibre, producción y calidad.

En el Facebook del Portagrano hay más instantáneas de esta información tomadas este martes en El Ejido (Almería).

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde en breve encontrarás la XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar