Intersemillas de cherry, calabacín y pimiento dulce italiano

Intersemillas de cherry, calabacín y pimiento dulce italiano


La casa de semillas valenciana Intersemillas despliega un catálogo varietal cada día más amplio. Materiales muy notables los llevados este año a la feria madrileña de Fruit Attraction 2018, con su dulce italiano Nabone; sus numerosas variedades en sandías rayadas y negras; sus diferentes tipos en melón (incluyendo los nuevos piel de sapo de carne naranja), sus calabacines, con variedades como Esencia; o sus tomates como el pera Federer o el nuevo cherry Burbuja.


Burbuja

Burbuja es cherry productivo y con mucho sabor. Fruto redondo, de un peso medio de 22 gramos y que destaca por su gran uniformidad y perfecta formación de racimos.

Cherry de Intersemillas de color rojo intenso, sin marcas de cuello, sin rajado, duro y sin cicatriz peduncular.

Planta vigorosa, oscura y muy productiva, tanto en primavera como en invierno en invernadero. Burbuja se adapta tanto al aire libre como al cultivo protegido.

Resistencias: VaVd/Fol:0,1/MaMiMj/ToMV/(Ir):TYLCV

Esencia

Este calabacín de Intersemillas sobresale por su excelente producción y resistencia a virus. Variedad oscura de calabacín de planta vigorosa, pero bastante abierta y de color oscuro. Hojas grandes con moteado marcado y bordes muy dentados.

Importante su gran capacidad de cuajado. Fruto largo, cilíndrico de color oscuro sin apenas jaspeado. Destaca sin duda por su equilibrio, excelente producción y extraordinaria resistencia a virus tanto en planta como en fruto y también a oídio.

Equilibrio y producción combinados de un calabacín adaptado al invernadero y al aire libre.

Resistencia: CMV, WMV, ZYMV, PM

Nabone

Variedad del tipo dulce italiano para cultivo tanto al aire libre como en invernadero. Planta muy vigorosa de aspecto sano y especialmente productiva. Fruto muy largo de color medio, entre 23-24 cm de longitud y pared de aspecto rugoso aunque es muy recto y sin acordeón.

Este pimiento italiano de Intersemillas destaca por su productividad, continuada a lo largo de todo su ciclo, y por la calidad de fruto.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas en la reciente feria agrícola Fruit Attraction 2018.

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar