El snacking de zanahorias de Nunhems

El snacking de zanahorias de Nunhems


La firma Nunhems ha participado en Fruit Attraction 2018 de la mano de BASF. En su expositor el público profesional podía conocer sus novedades en sandías minis, en alcachofas híbridas, en nuevos conceptos de lechuga o en sus propuestas de snacking.


El snacking es una tendencia en auge. Hortalizas en formato mini que se imponen como una alternativa vegetal más saludable que otros tipos de snack. Nunhems apuesta por el pepino mini a través de su marca Minigustos, pero también por la zanahoria.

Productos de conveniencia que responden a nuevos hábitos del consumidor. Zanahorias mini que se consumen como un aperitivo saludable. Dulces, crujientes y en las que se aprovecha todo el fruto, sin desperdicios.

Zanahorias que han formado parte de la estantería de Nunhems en Fruit Attraction, pero también se podían conocer en el pabellón 10, en el que se han ubicado las empresas holandesas, a través de la empresa productora Van Rijsingen.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas esta semana en el IFEMA de Madrid.

Si quieres conocer más sobre el universo hortícola, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar