Amparo es un california rojo de HM Clause

Amparo es un california rojo de HM Clause


Berja y Dalías son zonas eminentemente pimenteras en Almería. La finca de las imágenes corresponde a una explotación de Peñarrodada (Berja) con Amparo, un pimiento de HM Clause recomendado para trasplantes tardíos.


Fecha recomendada entre el 15 de julio y el 5 de agosto, fecha posible desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto, aunque su adaptabilidad permite un ciclo mayor. De hecho este invernadero de Berja está trasplantado de principios de julio.

FICHA TÉCNICA AMPARO, HM Clause

Planta

Muy vigorosa con facilidad de cuaje y rápida entrada en producción. Elevado rendimiento total en una variedad recomendada para plantaciones tardías.

Frutos

Pimientos cuadrados de calibre GG-G. Variedad de HM Clause de excelente color en verde y en rojo con ausencia casi total de silverinas. Frutos firmes, que mantienen muy bien su forma en la parte alta de la planta.

Paquete de resistencias:

HR: TMV / PMMoV: 1-2-3

IR: TSWV

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar