Vilmorin-Mikado patrocina el II Simposio Internacional de Zanahorias y otras apiaceas

Vilmorin-Mikado patrocina el II Simposio Internacional de Zanahorias y otras apiaceas


Para Vilmorin – Mikado ha sido un honor haber sido patrocinador oficial de este evento de ámbito internacional. Siendo madrina única del acontecimiento, Vilmorin-Mikado, División Comercial franco-japonesa de Limagrain, se honra en acoger a más de 200 clientes de 38 países de los cinco continentes.


Evento organizado por la ISHS

El Segundo Simposio Internacional de Zanahoria y Otras Apiáceas ha tenido lugar en Cracovia, Polonia, desde el 19 al 22 de septiembre de 2018. Ha sido organizado bajo el amparo de ISHS (Sociedad Internacional para la Horticultura / Sociedad Internacional de Ciencias Horticulturales). El programa ha ofrecido dos días de conferencias técnicas y científicas más un día de campo, con visitas a cultivos y actividades dirigidas al descubrimiento del buen hacer y el conocimiento de las empresas.

Vilmorin – Mikado renueva su patrocinio

Orgullosa de haber contribuido al éxito de la primera edición del Simposio de Zanahoria en 2014, Vilmorin - Mikado ha querido reafirmar su apoyo en la segunda edición de este evento internacional. Para Vilmorin - Mikado, líder internacional en zanahoria, se trata de hacer una contribución significativa con vistas a ofrecer una oportunidad a los protagonistas del sector (investigadores, agricultores, procesadores…) para encontrarse e intercambiar información e ideas con expertos en zanahoria (técnicos, mejoradores, industriales, especialistas en patología…).

Vilmorin - Mikado, División Comercial franco-japonesa de Limagrain, ha invitado a más de 200 clientes, productores y distribuidores de los 5 continentes a participar en esta gran aventura.

Expertos de Vilmorin – Mikado congregados en el evento

Con motivo del Simposio de Zanahoria, Vilmorin - Mikado, como colaborador histórico en el sector, ha presentado una gran variedad de temas, proporcionando a los participantes la oportunidad de intervenir en diálogos en directo con los expertos.

Dentro del programa de conferencia, miembros del equipo de investigación de Vilmorin - Mikado han presentado 3 temas que abarcan desde el vigor de la planta, hasta la selección de características relacionadas con la productividad de los beneficios, pasando por la presentación de una solución innovadora para combatir los nemátodos del género Heterodera.

Tras la sesión, las miradas se centraron en la contribución Vilmorin – Mikado
hacia una red privada de asistentes para la conservación de recursos genéticos.

 El día de campo celebrado el sábado sirvió para reunir a los expertos de Vilmorin - Mikado que llevaron a cabo charlas en directo junto con los asistentes : investigación, control de calidad, tecnología de semilla, marketing, sumillers, etc.

Vilmorin - Mikado en Polonia, una colaboración triunfal con Hazera

Con un total 18.000 hectáreas de cultivo, Polonia es el mayor productor de zanahorias de Europa, y por ende un mercado esencial para Vilmorin - Mikado. Gracias al alcance del trabajo local llevado a cabo en colaboración con la compañía hermana Hazera Polonia, que distribuye sus variedades, Vilmorin - Mikado es hoy el principal colaborador en este mercado. Hay en marcha una amplia gama, en la cual destacan variedades como Speedo, Octavo, y Melodio que superan las expectativas de los productores.

Con objeto del Simposio de Zanahoria, los equipos de Hazera también se concentraron junto a los de Vilmorin-Mikado para dar la bienvenida a los asistentes.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar