El Sibelius de Rijk Zwaan

El Sibelius de Rijk Zwaan


Nuevo pimiento california rojo de RZ para trasplantes recomendados entre los primeros días de julio hasta el 20 de julio en invernaderos de la zona del litoral mediterráneo. La finca de las imágenes está trasplantada del 7 de julio en Berja (Almería) en un invernadero en cultivo ecológico.


Sibelius es una variedad de porte abierto, de entrenudo corto que no necesita destalle, adaptada al entutorado en espaldera. Sistema radicular muy fuerte. Adaptada a trasplantes de pleno verano por su capacidad de cuaje de buena calidad con temperaturas altas.

Los frutos de este nuevo pimiento de Rijk Zwaan son muy consistentes, con buen color rojo y verde, y ausencia de silverelinas. Recomendada para ciclos largos por su capacidad de desarrollo de muy buenos frutos, en los meses de invierno y de primavera, no teniendo sensibilidad al cracking. Pimientos con peso medio de 180-260 gramos.

Sibelius destaca por su resistencia a oídio (Lt) y a nemátodos. Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0/Lt/Ma/Mi/Mj.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas esta semana en Berja.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar