El Calcio ecológico de Enza Zaden

El Calcio ecológico de Enza Zaden


Calcio es el nuevo pimiento california amarillo de Enza Zaden. Una variedad que, según ha comprobado el Portagrano en campo, destaca en el cuajado, escalonado y abundante. Las imágenes corresponden a producciones en ecológico, trasplantadas el 10 de julio y situadas en invernaderos de Berja (Almería).


Calcio, ficha técnica

Variedad de pimiento tipo california de maduración en amarillo de Enza Zaden. Planta muy productiva, compacta y abierta, con un fácil cuajado en condiciones de calor. Frutos de calibre GG-G, muy homogéneos, con ausencia de microcracking y alta tolerancia a Blosson (BER). 

Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0 y a Oídio (Lt).

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas en el día de ayer.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar