El Ganges de Zeraim

El Ganges de Zeraim


De cara a la próxima campaña de tomate en Almería la firma Zeraim apuesta por una importante novedad, como es Ganges, calibre y producción para recolección en rama y en suelto en ciclos cortos.


Segmento

Ideal para recolección en rama por su alto peso medio y maduración homogénea o en recolección individual por su calidad y tamaño. Es una variedad con muy buena producción comercial.

Planta

La planta tiene un vigor alto y entrenudos medios-largos, con buen cuaje con calor. Ganges destaca por la forma muy simétrica de la rama a lo largo del ciclo de cultivo y por la buena conservación de la parte verde de la misma.

Frutos

Tienen una alta uniformidad de calibre, y muy estable a lo largo del ciclo. El tamaño de sus frutos está entre M alta y G. Frutos con buena firmeza y conservación. El color es un rojo intenso y muy brillante.

Paquete de resistencias

Resistencia alta HR: Ff: A-E / Fol: 0-1 (US1-2) / Va, Vd / TMV: 0 /ToMV: 0-2 / TSWV. Resistencia intermedia IR: TYLCV.

Casa obtentora:

https://www.zeraim.es/

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar