#TuMomentoCordial fomenta el consumo de melón en las redes

#TuMomentoCordial fomenta el consumo de melón en las redes


Sakata Seed Ibérica lanza una campaña para promover el consumo del melón piel de sapo. La variedad Cordial, el melón dulce por excelencia, protagonista de la campaña.


Bajo el lema #TuMomentoCordial, Sakata Seed Ibérica ha lanzado una campaña online para fomentar el consumo de melón piel de sapo producido en Castilla-La Mancha durante el mes de agosto.

Con este objetivo, la iniciativa se basa en promocionar la experiencia a través de las redes sociales. Para sumarse a la campaña, sólo es necesario compartir foto o vídeo comiendo esta excelente variedad con el hashtag #TuMomentoCordial. En la playa, en la montaña, en el campo… cualquier sitio es perfecto para degustar un melón Cordial durante este verano.

Coincidiendo con la Feria de Melón de Membrilla, Ferimel, Sakata quiere apoyar a todos los agricultores de la zona de La Mancha durante la intensa campaña del melón.

En Ciudad Real se cultivan más de 5.800 hectáreas de melón y 2.600 de sandía. Según los avances que recoge el Ministerio de Agricultura, en esta campaña que comenzó a finales de julio, se prevé una producción en de 174.000 toneladas de melón y 100.600 de sandía.

Cordial es el melón dulce por excelencia de Sakata. La calidad interna es su gran virtud, pues tiene una carne blanca y consistente, con el sabor tradicional de piel de sapo, llegando a alcanzar los 16 º Brix. Sus frutos son de forma ovoide corta, de piel lisa y con abundantes manchas de piel de sapo. Además, su tamaño es de 2,5 a 3,5 kilos, ideal para marquistas.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar