El galia para ciclo tardío en invernadero de Clause

El galia para ciclo tardío en invernadero de Clause


Ayer se celebraba en el Poniente almeriense una jornada de campo, organizada por Clause, para promocionar su nueva variedad de melón galia para ciclo tardío en cultivo bajo plástico. La novedad se llama Terral.


Variedad de vigor medio con gran aptitud para el cuaje. Recomendada para plantaciones de mediados de febrero hasta final de marzo en Almería. Alto rendimiento.

Los frutos de Terral son de un buen calibre para la exportación. Esta variedad de Clause es de excelente reticulado, denso, bien marcado y en todas las direcciones.

Melones homogéneos tanto en calibre como en forma. Su cierre pistilar pequeño y carne verde y firme le da una muy buena conservación. Además, Clause destaca de Terral su excelente sabor.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas ayer en una finca de El Ejido.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar